Casio Edifice

Relojes Casio Edifice ® – Envío gratuito – Catálogo completo de la marca

Gama de relojes Casio Edifice. Relojes con la mejor tecnología a servicio del usuario, con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Tenemos el catálogo completo de la marca.

Puede utilizar los filtros para mejorar su búsqueda.

Todos los relojes Casio Edifice que vendemos en Joyería Cuende, están equipados con una carcasa maciza de acero inox., además de un cristal mineral de gran calidad o cristal de zafiro resistente a todo tipo de golpes y arañazos que pueda sufrir nuestro reloj. Se pueden sumergir unos 100m. Dentro de las últimas novedades encontramos los Casio Edifice con función Tough Solar, que convierten la energía solar en energía eléctrica, de forma que tendremos un reloj duradero y que favorecerá el medio ambiente, tan necesitado en estos tiempos.

Actualmente, Casio Edifice cuenta con 3 subcategorías: Classic, Bluetooth y Premium.

Si no encuentras lo que buscas, por favor, consúltanos.

Joyería Cuende, relojería y joyería online, con tiendas físicas en Oviedo y Llanes (Asturias). Somos Authorized Casio premium partner.

Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad