Tissot T-Touch Connect Solar

Tissot T-Touch Connect Solar

Tissot T-Touch Connect Solar

El T-Touch Connect Solar, como descendiente del primer reloj táctil multifunción de la historia, encarna la filosofía de Tissot: «Innovators by tradition». El T-Touch Connect Solar es, ante todo, un reloj. Seguro, interactivo y autónomo; contemporáneo y duradero, un diseño Swiss Made de Tissot.

El T-Touch Connect Solar retoma la aventura que inició el T-Touch en materia de diseño. Más moderno, audaz y elegante, consolida su identidad deportiva, técnica y todoterreno. El T-Touch Connect Solar propone versiones de titanio con acabado satinado, PVD negro o PVD de oro rosa. Estas cajas se combinan con correas de caucho o titanio.

El T-Touch Connect Solar no es ni un aparato ni un dispositivo. Es un reloj de titanio de 47 mm que, además de ser hipoalergénico, está equipado con un bisel de cerámica ultraduradero y prácticamente irrayable. Su diseño ergonómico es fruto de las décadas de experiencia de Tissot. Sus superficies satinadas, los ángulos suaves y el brazalete de titanio son elegantes y modernos. Además, presenta una hermeticidad de hasta 100 metros.

Todos los elementos electrónicos del T-Touch Connect Solar son eficientes energéticamente. El reloj está equipado con unas células fotovoltaicas de última generación: ¡se acabaron las cargas largas, frecuentes y estáticas con cable! Tissot ha desarrollado con CSEM el sistema operativo SwALPS, totalmente fabricado en Suiza. El reloj es compatible con iOS, Android y, próximamente, con Harmony OS. En el modo sin conexión, ofrece las mismas funciones que el T-Touch Solar Expert.

El T-Touch Connect Solar incluye las funciones básicas del T-Touch Solar Expert: calendario perpetuo, cuenta atrás, cronógrafo, alarma, tiempo o altímetro. Además, incorpora nuevas funciones como el registro de actividad y las notificaciones de mensajes y llamadas. La información aparece en una pantalla MIP (memory in pixel) de fácil lectura.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)