Reloj Tissot PRX Armys T137.407.11.091.00

745.00

10 disponibles

SKU: T137.407.11.091.00 Categorías: , , , ,

Descripción

La colección PRX de Tissot presenta la reedición de un modelo icónico de finales de la década de 1970. Una de sus principales características se visualiza en la caja y brazalete integrados.

Si estás buscando un reloj delgado y suave con un sensación auténtica de los años 70, no busques más allá del PRX Powermatic 80. Creado para aquellos con buen ojo para el diseño y repleto de características del siglo XXI en una forma de caja Tissot de 1978. El PRX es imprescindible en la lista de deseas de todos los fanáticos de los relojes.

El movimiento automático Powermatic 80 ofrece fiabilidad y precisión gracias a la innovadora espiral Nivachron. Con 80 horas de reserva de marcha, es un movimiento moderno diseñado para seguir el ritmo de estilos de vida ajetreados.

Con caja de acero inoxidable 316L de 40mm en forma de barril, transparente en su parte posterior lo que permite ver la maquinaria.

Con cristal de zafiro altamente resistente a los arañazos, y con revestimiento antirreflejos.

La esfera en color verde con agujas e índices plateado y ventanilla de calendario a las 3h.

Movimiento automático Swis Made POWERMATIC 80.111, que le otorga una reserva de marcha de 80h.

La correa es de acero inoxidable con cierre de mariposa con pulsadores.

Este modelo tiene una resistencia al agua de 100m (10ATM)

Información adicional

Peso 138 g
Marca Relojeria

Movimiento

Cristal

Material de la caja

Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad