Reloj Casio Edifice ECB-S100HR-1A

Referencia: ECB-S100HR-1A

Disponibilidad: Disponibilidad Sin Stock

Reloj Casio Edifice ECB-S100HR-1A
349,00 €
Descripción

Detalles

Características

Es el momento de rendirle homenaje a Honda por su distinguida historia en la F1™ y su indomable espíritu de competición con el EDIFICE Honda Racing edición Championship White.
Como está diseñado en colaboración con Honda Racing, el homenaje de EDIFICE al primer automóvil de carrera de Honda en el circuito de Fórmula OneTM representa al RA271 y su debut en 1964. Cada detalle del automóvil de carrera se reprodujo en el reloj, con componentes clave de la imagen de reloj pintados con el auténtico color Championship White, una correa de cuero genuino de color blanco para lograr el verdadero estilo de las carreras de los años 60 y un fondo rojo para reflejar el espíritu competitivo del equipo de Honda. El diseño de la bandera a cuadros que adorna el cristal del reloj es el toque perfecto para celebrar la gloria de Honda Racing.
La funcionalidad de Bluetooth® garantiza la precisión de la indicación de la hora y la calibración sin esfuerzo de la hora local en cualquier parte del mundo. Con cristal de zafiro resistente a los arañazos y tecnología de energía solar, este reloj ofrece la ingeniería que necesita para administrar su día con la confianza de un piloto de F1.
Viene con una correa de nailon intercambiable de color negro y un embalaje especial que seguramente dejará satisfecho al aficionado más ferviente del automovilismo.
Información adicional

Información adicional

Peso 76.0000
Marca Relojeria Casio
Maquinaria Cuarzo
Movimiento Analógico Digital
Material de la caja Acero Inoxidable
Cristal: Zafiro Irrayable con varias capas antirreflejos a ambos lados
Correa para reloj de: No
Familia EDIFICE
Sumergible: 100 m
Pulsera Cuero
Ø 50×46×9,8mm
Genero Hombre
Funciones No
Novedad
Descuento No
GPS No