Certina DS-1 C029.807.11.041.02

895.00

Certina DS-1 C029.807.11.041.02

2 disponibles

SKU: C029.807.11.041.02 Categoría:

Descripción

Certina DS-1 C029.807.11.041.02

Estos modelos se inspiran en el primer reloj equipado con el concepto DS, creado por Certina en 1960. Combinan un diseño claro y unos sofisticados detalles retro con un innovador movimiento automático y una reserva de marcha de hasta 80 horas.

La esfera extremadamente delgada de este reloj está ligeramente abombada. De este modo, adopta las líneas clásicas de los modelos históricos de los años 60 y aporta a los modernos relojes un elegante toque retro.

La reserva de marcha es el tiempo durante el que un reloj mecánico al que se ha dado la cuerda máxima funciona hasta detenerse: normalmente, entre 38 y 42 horas. El calibre Powermatic 80 permite que la reserva de marcha sea de hasta 80 horas. Por tanto, puede dejar este reloj hasta tres días antes de tener que reiniciarlo… si es que puede aguantar tanto tiempo sin él…

Las correas de reloj de #tide ocean material® no solo destacan por su increíble estética y su gran robustez, sino que también apoyan una buena causa: El hilo de alta calidad que compone esta correa textil empezó siendo un residuo plástico capturado en los océanos.

En el corazón de este modelo late un calibre Powermatic con una espiral de Nivachron™ completamente novedosa. Este innovador material se ha desarrollado para ofrecer una mayor resistencia contra los campos magnéticos. Además, gracias a su base de titanio, esta espiral de fabricación suiza es extraordinariamente resistente, tanto a las variaciones térmicas como a los golpes.

Información adicional

Ø

Maquinaria

Sumergible

Genero

Funciones

GPS

Pulsera

Marca Relojeria

Movimiento

Cristal

Material de la caja

Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad