Reloj Casio G-Shock GBA-900-4AER

Referencia:GBA-900-4AER

Disponibilidad: En existencia

Reloj Casio G-Shock GBA-900-4AER
129,00 €
O BIEN
Descripción

Detalles

Presentamos las últimas adiciones G-SQUAD a la serie GBA-900 de relojes con vinculación a teléfonos inteligentes.
Este modelo puede medir la distancia con un acelerómetro mientras se vincula con la función GPS de un teléfono inteligente mediante Bluetooth®.
Una vez que tome mediciones con un teléfono inteligente, la próxima vez podrá medir la distancia solo con el reloj.
Las mediciones de distancia y tiempo de carrera se utilizan para calcular su ritmo y una función de vuelta automática registra automáticamente el tiempo que tarda en cubrir una distancia específica.
También puede revisar su historial de actividad mediante la vinculación con una aplicación que se ejecute en su teléfono inteligente. La aplicación también ayuda a simplificar la configuración de los ajustes del reloj y la administración de la capacitación.
Un gráfico de intensidad de ejercicios de 5 niveles y una tasa de logro de objetivos diarios lo ayudan a mantenerse motivado.
La iluminación de esfera Super Illuminator permite que la información de la esfera siga siendo fácil de leer, incluso en la oscuridad. El material de uretano suave de la correa mejora el ajuste en la muñeca, y los orificios de ventilación mejoran la transpirabilidad. Este reloj se conecta con su teléfono mediante Bluetooth® para admitir el ajuste de hora automático, las notificaciones del teléfono, el registro de pasos y otras funciones durante todo el día. La duración de la batería es de aproximadamente dos años entre cambios.
Información adicional

Información adicional

Peso 61.0000
Marca Relojeria Casio
Maquinaria Cuarzo
Movimiento Cronográfo
Material de la caja Resina
Cristal: Mineral
Correa para reloj de: No
Familia G-SHOCK
Sumergible: 200m
Pulsera Resina
Ø 51,3×48,9×16,6mm
Genero Hombre
Funciones No
Novedad
Descuento No
GPS No