Reloj Casio GShock MTG-B1000-1AER

799.00

RReloj Casio GShock MTG-B1000-1AER

1 disponibles

SKU: MTG-B1000-1AER Categorías: , , , , ,

Descripción

Estos nuevos modelos MTG-B1000 incorporan una nueva estructura resistente a impactos, una carcasa más pequeña y un mejor ajuste a la muñeca para crear una selección de nuevas incorporaciones a la gama MT-G de modelos de combinación metálicos y de resina TRIPLE G RESIST.

La nueva estructura resistente a impactos de estos modelos es el resultado de la búsqueda constante de G-SHOCK MT-G de una mayor resistencia y durabilidad. Una nueva estructura de protección Core Guard integra las lengüetas y los tubos que conectan la correa en las piezas individuales, lo que crea un muro que aísla el módulo del reloj del impacto. La carcasa central hecha de resina también está reforzada con fibras de carbono, lo que aumenta aún más la protección del módulo, a la vez que reduce el peso total.

Estos relojes vienen con un nuevo módulo de motor conectado para mejorar la precisión de la indicación de la hora. Una función de comunicación Bluetooth® permite conectarse con un smartphone que ejecuta la aplicación G-SHOCK Connected* y obtener información de hora precisa desde un servidor de hora en línea. MULTIBAND 6 configura automáticamente los ajustes de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración de hora en el mundo, para el ajuste automático de la hora cuando se encuentre dentro del rango de una señal, incluso si la conexión con un smartphone no es posible por alguna razón. Todo esto significa que la indicación de la hora es exacta, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Otras características incluyen iluminación LED de alto brillo, hora mundial, cronómetro, y más. El sistema de carga Tough Solar original de CASIO garantiza un funcionamiento estable.

Información adicional

Peso 123 g
Ø

Maquinaria

Sumergible

Genero

GPS

Pulsera

Marca Relojeria

Movimiento

Cristal

Material de la caja

Familia

Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad