×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Casio Edifice

Casio Edifice

Relojes Casio Edifice ® - Envío gratuito - Catálogo completo de la marca

Gama de relojes Casio Edifice. Relojes con la mejor tecnología a servicio del usuario, con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Tenemos el catálogo completo de la marca.

Puede utilizar los filtros para mejorar su búsqueda.

Todos los relojes Casio Edifice que vendemos en Joyería Cuende, están equipados con una carcasa maciza de acero inox., además de un cristal mineral de gran calidad o cristal de zafiro resistente a todo tipo de golpes y arañazos que pueda sufrir nuestro reloj. Se pueden sumergir unos 100m. Dentro de las últimas novedades encontramos los Casio Edifice con función Tough Solar, que convierten la energía solar en energía eléctrica, de forma que tendremos un reloj duradero y que favorecerá el medio ambiente, tan necesitado en estos tiempos.

Actualmente, Casio Edifice cuenta con 3 subcategorías: Classic, Bluetooth y Premium.

Si no encuentras lo que buscas, por favor, consúltanos.

Joyería Cuende, relojería y joyería online, con tiendas físicas en Oviedo y Llanes (Asturias). Somos Authorized Casio premium partner.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-30 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-30 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2


Comprar Casio Edifice en Joyería Cuende - Envíos urgentes y gratis

Casio Edifice - Relojes que impresionan

Los relojes Casio Edifice que vendemos en Joyería Cuende, se caracterizan por su tecnología, además de su elegante diseño. Para viajeros incansables que tienen que realizar constantes cambios de zona horaria, Casio les facilita una mejor gestión del tiempo gracias a la gama de relojes Edifice.

Todos los relojes Edifice llevan una carcasa metálica de calidad insuperable, además, son resistentes 100m en el agua.

A los amantes de la velocidad les gustará saber que Casio Edifice patrocina a la Scuderia Toro Rosso en el Campeonato del Mundo de Formula 1. Entre sus colecciones existe una gama de relojes exclusivos dedicados a la joven escudería italiana.



Tecnología Casio Edifice

Además de la elegancia de los relojes Casio Edifice, la pauta principal que se sigue en su diseño es obtener las últimas tecnologías y ponerlas a disposición del usuario.



Casio Edifice Bluetooth

La conocida tecnología inalámbrica Bluetooth ® 4.0, junto con la app gratuita disponible en iOS y Android "Casio Watch", permite a todos los modelos de esta gama comunicarse con el smartphone. De esta forma, el reloj se ajusta a la hora local de forma automática, otras funciones pueden ser controladas a través del dispositivo móvil, como son: alarma, encuentra tu móvil, dual time, etc.



Tough Solar

¿De qué trata? ¿Qué es esto? Pues se basa en una pequeña célula solar que se instala en la esfera del reloj, acumulando luz solar de forma totalmente autónoma y ecológica, esta energía solar es posteriormente transformada en energía eléctrica para el uso del reloj. La pila no se debe cambiar, ya que los excedentes de energía solar se guardan para la batería del reloj, ofreciendo autonomías en zonas oscuras de hasta 24 meses.



Tecnología de Radiofrecuencia Wave Ceptor

Ajustando en cualquier momento la hora local exacta después de establecerse en la zona horaria correspondiente. La señal se recibe en casi todo el continente europeo. Por ejemplo, el cambio de horario verano-invierno se hace de forma automática gracias a esta función.