Casio TRN-50-2A

499.00

Casio TRN-50-2A

Modelo limitado, energía solar estable, fácil manejo a través de smartphone, fácil de ver en la oscuridad.

SKU: TRN-50-2A Categorías: , , , ,

Descripción

Celebra el 50.º aniversario de los relojes Casio con la edición limitada del nuevo Casiotron, una recreación del primer reloj de pulsera Casio. Lanzado en 1974, el Casiotron fue el primer reloj digital del mundo con un calendario automático que se ajustaba automáticamente a los meses más largos y cortos.

El nuevo TRN-50 rinde homenaje al revolucionario modelo original, integrando la tecnología de vanguardia actual. Con una meticulosa reproducción del diseño original, tanto en aspecto como en tamaño, el diámetro externo es esencialmente el mismo, con 39,1 mm, y el perfil es 0,3 mm más estrecho.

Encontrarás detalles inspirados en el original, como el diseño de la caja y la correa con textura, el dial azul oscuro, el logotipo de Casiotron y muchos otros detalles. La parte posterior de la caja cuenta con el mismo símbolo que el original, ligeramente actualizado para conmemorar el 50.º aniversario de los relojes Casio.

Cada reloj de edición limitada va acompañado de un número de serie grabado (0001/4000 – 4000/4000), para resaltar lo excepcionales que son estos relojes especiales.

Información adicional

Peso 111 g
Dimensiones (Ancho X Alto)

Material de la caja

Sumergible

Cristal

Pulsera

Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad