×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Reloj Certina DS Action Diver Powermatic 80 C032.407.17.051.60 Edición Especial

Referencia:C032.407.17.051.60

Disponibilidad: En existencia

Reloj Certina DS Action Diver Powermatic 80 C032.407.17.051.60 Edición Especial
870,00 €
O BIEN
Descripción

Detalles

Reloj Certina DS Action Diver Powermatic 80 C032.407.17.051.60 Edición Especial

Como auténtico reloj de buceo, cumple todos los requisitos de la norma ISO 6425 y es hermético hasta 300 m de profundidad. Su movimiento Powermatic incorpora una reserva de marcha de hasta 80 horas y, por tanto, está siempre listo si la ola perfecta se hace esperar.

El reloj DS Action Diver, como pieza conmemorativa del 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy, se presenta en un estuche al que no le falta detalle. La caja, en línea con el diseño del caparazón de tortuga del Certina DS, está hecha de plástico reciclado y establece un nuevo estándar de sostenibilidad. Viene con un llavero y un folleto informativo individual.

En 2017, Certina tuvo el orgullo de convertirse en socio de la Sea Turtle Conservancy. La organización, con sede en Florida, tiene como objetivo principal garantizar la supervivencia de la tortuga marina y proteger su hábitat en el Caribe. Su fundación data de 1959, año en el que Certina desarrolló su ultrarresistente concepto DS.

Un ingenioso mecanismo aporta flexibilidad adicional al cierre desplegable de este modelo: dos pequeños pulsadores permiten expandir el cierre algunos milímetros. Esta opción es ideal para quienes llevan el reloj sobre un traje de buceo o desean un poco más de holgura en torno a la muñeca.

La reserva de marcha es el tiempo durante el que un reloj mecánico al que se ha dado la cuerda máxima funciona hasta detenerse: normalmente, entre 38 y 42 horas. El calibre Powermatic 80 permite que la reserva de marcha sea de hasta 80 horas. Por tanto, puede dejar este reloj hasta tres días antes de tener que reiniciarlo... si es que puede aguantar tanto tiempo sin él...

Solo los relojes que cumplen las elevadas exigencias de la norma ISO 6425 pueden llamarse oficialmente relojes sumergibles. Eso no supone ningún problema para el DS Action Diver. Gracias a sus numerosas funciones y funciones de seguridad, este reloj es el acompañante ideal en todo tipo de actos deportivos. Además, se ha probado su hermeticidad durante tres horas debajo del agua.

Información adicional

Información adicional

Peso No
Marca Relojeria Certina
Maquinaria Automático / Mecánico
Movimiento: Analógico
Material de la caja Acero inoxidable 316L
Cristal: Zafiro y Revestimiento Antireflectante
Correa para reloj de: No
Familia No
Sumergible: 300m
Pulsera Caucho
Ø 43mm
Genero Hombre
Funciones No
Novedad
Descuento No
GPS No