Pedro Durán

Pedro Durán

Regalos Pedro Durán

Contamos con talleres propios donde realizamos nuestras joyas.

Calidad y servicio a precios únicos. Tienda Online con Envíos Gratuitos. Tiendas Físicas en Oviedo y Llanes.

Joyas Pedro Durán, venta online en Joyería Cuende, tiendas físicas en Oviedo y Llanes. En 1886 se funda la empresa de orfebrería Pedro Duran, que en poco tiempo se convierte en el referente español de Plata Firmada. El carácter emprendedor y aventurero de esta empresa familiar les ofrecerá crear diferentes proyectos alrededor del lujo a lo largo de su historia.

Posiblemente, Pedro Durán sea la marca de orfebería más importante de España, a día de hoy ofrece una gran variedad de productos, siguiendo líneas tradicionales y adaptándose a los nuevos tiempos.

Todas las joyas de Pedro Durán son fruto de un gran y metódico trabajo, comenzando en la elaboración de sus propios diseños. El proceso de elaboración combina: la tradición artesana, tecnología de vanguardia y un personal altamente especializado. Todas las partes de la cadena de creación de las joyas y regalos Pedro Durán es controlado y supervisado por especialistas para que los productos tengan la máxima calidad.

Por si esto no fuera suficiente, a todo lo anterior debemos sumar el duralado: tratamiento dado a las piezas una vez pulidas para que siempre se mantengan brillantes.

Otras características de las joyas y regalos Pedro Durán son: traseras de los marcos de madera de bubinga, cristal de bohemia en sus decantadotes, etc.

Compre en Joyería Cuende las especiales joyas de Pedro Duran: único fabricante que marca y firma sus piezas. Las vendemos acompañadas de un certificado de Autenticidad y Garantía.

Puede utilizar la barra lateral izquierda, o el botón de filtrar desde Móvil, para escoger sus joyas.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-30 de 102

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-30 de 102

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4