Daniel Wellington

¿Quien es Daniel Wellington? La historia detrás de la marca…

La historia detrás de Daniel Wellington comienza con un viaje por medio mundo donde Filip Tysander, la persona que descubrió a Daniel Wellington, conoce a un intrigante caballero de las Islas Británicas. Este hombre tenía la habilidad de ser caballeroso pero natural y nada pretencioso al mismo tiempo. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas de nylon desgastadas. ¿Su nombre? Daniel Wellington, por supuesto.

Una gran amistad nació entre estos dos hombres, y nuestro fundador se inspiró no sólo de las magníficas historias que contaba sobre su vida, si no también de su clase y su estilo atemporal. Como sabemos ahora, decidió ponerle su nombre a su colección de relojes. Creemos haber sido capaces de capturar un poco de Daniel y de su estilo en nuestros relojes, y un año después, estamos seguros de que Daniel estaría orgulloso de lo que hemos conseguido.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Todos los resultados de búsqueda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad